Hoy se desarrolló la segunda fecha de la liga distrital trujillana realizada en el distrito del Porvenir en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre. Los resultados fueron los siguientes la Upao goleó 3 a 0 al Atlético Medellín, Carlos Tenaud no pasó del empate de 1 a 1 con Academia Universitaria Trujillo, mientras Palermo igualó 1 a 1 con la Universidad Privada de Trujillo.

Los goles de la Upao fueron concretados por Carlos Aparicio (33), Marcos Llave (35) y de cabeza Jayro Chung (70) para sellar la goleada.

En el encuentro entre "los granates" y "los Taitas", el gol de los académicos llegó a los 12 a través de un tiro de esquina de César Díaz, para la segunda mitad el Tenaud empató a por intermedio de Christian Mendoza a los 51 minutos. En el encuentro entre Palermo y la UPT los goles fueron anotados para UPT a los 9' Sergio Correa y el empate lo anotó Héctor Paredes a los 81 minutos del encuentro.

CLÁSICO. Mañana se enfrentan en el clásico de la liga el Carlos Mannucci con el Alfonso Ugarte, Sport Vallejo con la cenicienta del campeonato Santa Isabel cerrando la fecha los elencos la UNT contra Forza Azurra

TAGS RELACIONADOS