Contrabandista muere baleado en enfrentamiento
Contrabandista muere baleado en enfrentamiento

Un presunto contrabandista resultó muerto de un balazo en el cuello, tras suscitares un violento altercado entre una turba dedicada al comercio ilegal de combustible con personal policial.

La víctima fue identificada como Gino Seminario Sandoval (31), y según las primeras versiones, los hechos se produjeron después que la Policía persiguiera una caravana de vehículos que transportaban combustible ecuatoriano.

La persecución se efectuó por toda la carretera Panamericana Norte desde el Eje Vial de Zarumilla hasta la altura del sector Quebrada Seca.

En este lugar los agentes del orden logran intervenir a uno de los carros que se habían dado a la fuga, no obstante, a inmediaciones del cruce de Andrés Araujo, y cuando era trasladada la unidad intervenida, los efectivos son atacados con objetos contundentes por una turba de contrabandistas a fin de pretender rescatar el citado vehículo.

MUERTE. Producto del violento enfrentamiento, y en circunstancias que hasta el cierre de nuestra edición se desconocían, un balazo al parecer percutado por un policía, impactó en el infortunado hombre cuando participaba en la gresca contra los agentes del orden.

Gino Seminario fue trasladado de emergencia por un patrullero hasta el hospital JAMO, donde al promediar las 6:10 de la tarde dejó de existir debido a la grave lesión que le produjo el disparo.

DIAGNÓSTICO. Según fuentes sanitarias, la víctima murió luego que el proyectil ingresara por el lado izquierdo de su cuello y le saliera por el pómulo derecho.

El diagnóstico médico arrojó que el infortunado hombre sufrió un traumatismo cérvico facial tras la herida que le causó el proyectil disparado.

Hasta el cierre de nuestra edición el cadáver había sido trasladado a la morgue del principal nosocomio, y se aguardaba la llegada de la Fiscalía de turno que demoraba en acudir al hospital para levantar del cadáver para la respectiva necropsia de ley.

La Policía precisó que el cargamento de combustible decomisado que iba en el auto intervenido pertenecía a la banda de contrabandistas conocida como "Los Roni de Las Malvinas".

La Policía detuvo a dos sujetos que al parecer estuvieron involucrados en la turba que se enfrentó con la Policía. Los intervenidos fueron identificados como Pedro Atoche Sánchez (56) y Jorge Luis Córdova Sernaqué.

TAGS RELACIONADOS