Imagen
Imagen

En el marco de la , decenas de jóvenes se reunieron en la entrada de dicho evento, pidiendo a las autoridades escuchar más la opinión de los menores de edad cuando se toman decisiones sobre el cambio climático.

Chicos y chicas con la boca tapada con cinta adhesiva pidieron a las autoridades tomar en cuenta la opinión de los más jóvenes, quienes son los más preocupados por los problemas que se han visto en el clima de los últimos años.

"Estamos hablando de un tema de vital importancia. Se trata de desvalorizar algunos temas, y nosotros queremos llamar la atención para que se tome en cuenta los factores que perjudican el futuro de todos nosotros", explica uno de los muchachos.

"Exigimos justicia para nuestra generación y para las que van a venir. Queremos ser escuchados", agregaron.

Cabe señalar que la  cuenta con la participación de decenas de delegaciones de todo el mundo, las cuales han llegado para compartir sus ideas en torno a la contaminación y la necesidad de cuidar el planeta.

El evento recibe también expertos que exponen sobre la necesidad de incorporar políticas a favor del ambiente en todos los gobiernos del mundo.