Imagen
Imagen

El copiloto del taxi que se estrelló contra un poste de alumbrado público, en la ciudad de Puno se debate entre la vida y muerte en la sala de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón, en tanto el conductor del vehículo siniestrado está no habido, ya que decidió fugarse del lugar.

El infortunado hombre fue identificado como Danilo Zabala Ruelas (23), quien tuvo que ser rescatado por los vecinos de la zona donde quedó empotrado el vehículo de placa de rodaje V1D-413, perteneciente a la empresa de radio taxi “Milenium - Ya”, para posteriormente ser trasladado al nosocomio puneño.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la avenida Alto Alianza, donde se produjo la colisión, el automóvil, antes de impactar contra el poste, circulaba de norte a sur de la ciudad de Puno a excesiva velocidad.

En su interior se encontraban jóvenes.

“La Policía llegó al lugar recién una hora después de haberse registrado el suceso y la persona que acompañaba al conductor estaba sangrando”, narró una de las vecinas de la zona.

Luego del impacto, la parte delantera del vehículo quedó destrozada y se tuvo que acudir a una grúa para poder trasladarlo desde esa zona hasta el depósito.

Los choferes de otros autos de la misma empresa desprendieron el casquete de identificación y también intentaron borrar la placa, pero no tuvieron éxito ante la oposición de los vecinos.

Una vez suscitado este hecho llegaron varias unidades vehiculares de esta misma empresa, con el propósito de auxiliar a los ocupantes quienes resultaron con lesiones.

El accidente se registró mientras todos se encontraban pendientes de la misa y Te Deum en la catedral por el 347° Aniversario de la ciudad de Puno, y a razón de ello se demoró la presencia policial en el lugar, justificaron desde la institución.

TAGS RELACIONADOS