El Frente Policial de Tumbes cerró hoy sus puertas para la desinfección y fumigación de los ambientes como medidas de prevención y evitar el contagio.
El Frente Policial de Tumbes cerró hoy sus puertas para la desinfección y fumigación de los ambientes como medidas de prevención y evitar el contagio.

Un oficial y un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), que trabajan en la región Tumbes, resultaron contagiados con tras ser sometidos a la prueba rápida.

Es preciso indicar que ambos efectivos fueron enviados a sus domicilios para que cumplan el periodo de aislamiento y son monitoreados por personal médico de la institución.

Tras conocer los análisis, el alto mando policial dispuso que el resto de agentes del Frente Policial de Tumbes pasen los exámenes debido a que los agentes afectados laboraban en ambientes de dicha sede.

El lunes, al promediar las 11:00 de la mañana, siete efectivos policiales se constituyeron hasta el laboratorio de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Tumbes con el propósito de ser descartados por COVID-19.

La sede principal de la Policía cerró hoy sus puertas para la desinfección y fumigación de los ambientes como medidas de prevención y evitar el contagio al resto de agentes que laboran en dicha zona o aquellos que acuden a desarrollar algún trámite administrativo.

Días atrás, mediante un documento, el mayor PNP Santiago Choquehuanca Hidalgo informó que 27 efectivos fueron aislados porque tuvieron contacto con un grupo de personas que huyeron del país Ecuador y que dieron positivo con coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: