Tarapoto: Intervienen a dos hombres que treparon techo de albergue para evadir cuarentena. (Foto: captura de pantalla)
Tarapoto: Intervienen a dos hombres que treparon techo de albergue para evadir cuarentena. (Foto: captura de pantalla)

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía luego de escapar del albergue en el que cumplían cuarentena preventiva por . Sucedió en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, lugar en el que se reporta 563 casos positivos de esta nueva enfermedad.

Según el reporte de América Noticias, lo sujetos treparon el techo del lugar para evadir el control sanitario; sin embargo, efectivos los capturaron por inmediaciones del mercado de la ciudad.

Irresponsables ciudadanos fueron trasladados hasta la comisaría de Tarapoto en una patrulla. Ambos serán denunciados por los presuntos delitos de atentado contra la salud pública y desacato a la autoridad.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Por otro lado, policías y militares resguardan la vía de ingreso a la ciudad de Tarapoto, donde se realiza el control correspondiente y la desinfección de todo vehículo para evitar un posible contagio de COVID-19.

Unidades que se desplazan de la zona Sur hacia el distrito de la Banda de Shilcayo, tienen que pasar por este proceso. De lado, los motociclistas también son desinfectados junto a sus unidades.

Tarapoto: detienen a dos individuos que escapaban de albergue donde cumplían cuarentena