Un caso de posible se reportó en Talara (); sin embargo, aun se encuentra en proceso de investigación para descartar si se trata de un paciente con el Covid-19.

Según Canal N, el paciente con sospecha del nuevo coronavirus es un ciudadano español que labora en la provincia de Talara en una empresa particular, a quien se le tomó la muestra respectiva, la cual habría sido enviada a Lima.

Las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Piura indicaron que se viene investigando el caso del ciudadano que ahora se encuentra aislado. El trabajador regresó a Perú el último 3 de marzo tras volver de su país (España).

Como se sabe, esta mañana el presidente informó sobre el primer caso de en el país y precisó que se trata de un varón de 25 años que había viajado a Europa y que ahora se encuentra en Perú.

El primer caso de en Perú corresponde a un aviador comercial que trabaja en la empresa Latam Airlines , según confirmó la misma aerolínea.

En todo el mundo, la epidemia ha producido 97.616 casos conocidos desde el comienzo de la epidemia, incluidas 3.347 muertes en 85 países y territorios, según el recuento de AFP.

TE PUEDE INTERESAR: