Coronel es descubierto con su amante por esposa
Coronel es descubierto con su amante por esposa

El coronel de la policía nacional, Fernando Vergara García, estuvo involucrado en una bochornosa situación luego de que su esposa y su hija le hicieran una escena vergonzosa en la cuadra 6 de la avenida Tupac Amaru.

El referido oficial se encontraba con una mujer que sería una suboficial y su secretaria en un vehículo oficial del Ministerio del Interior, cuando súbitamente aparecieron la esposa e hija del coronel quienes le increparon y reclamaron que se baje del auto.

Ante la negativa del policía de bajar del vehículo , los familiares se arrojaron encima del carro para no dejarlo ir del lugar, sin embargo el oficial pidió ayuda a efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) quienes finalmente lograron sacar a la mujer y su hija del vehículo quienes recibieron empujones y gritaron insultos.

A través de una nota de prensa de la Dirección de Comunicación e Imagen de la Policía Nacional, indicó que "el oficial superior sea separado del cargo y que la Inspectoría General PNP efectúe la investigación correspondiente, a fin de dar a conocer las responsabilidades a que hubiera lugar".

TAGS RELACIONADOS