Corredor morado ampliará recorrido hasta San Isidro
Corredor morado ampliará recorrido hasta San Isidro

Protransporte anunció que ampliará la ruta del servicio 405 del , desde San Juan de Lurigancho hasta el cruce de Prolongación Iquitos con la avenida Javier Prado en el distrito de .

Es así que los buses morados que cubren el Servicio 405 ahora recorrerán 42km, en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 17 paraderos adicionales.

Con esta ampliación de ruta, desde San Juan de Lurigancho hacia San Isidro, el Servicio 405 tendrá disponible nuevos paraderos: La Capilla, Montenegro, Motupe, 8 de Mariscal, 28 de Julio, Unanue, Católica, México, Pardo de Zela, Tomás Guido y Javier Prado.

En tanto, de retorno, el servicio circulará por la Av. Petit Thouars, Calle Manuel Segura, Calle Manuel Castañeda, Av. México, Av. Manco Cápac y Prolongación Iquitos con los nuevos paraderos: Torre Ugarte, Risso, Candamo, Segura, Estación México, México, Católica, Unanue y 28 de julio.

De esta manera, el servicio 405 del Corredor Morado se integrará con el Corredor Rojo y continuará con una tarifa diferenciada de S/1.00 en todo San Juan de Lurigancho y S/1.50 (desde SJL hacia San Isidro), siendo aplicable en ambos casos el medio pasaje para estudiantes que corresponde de acuerdo a ley.

El horario de atención será desde las 5:00am (San Juan de Lurigancho) y 06:00am (San Isidro) hasta las 11:00pm. 

TAGS RELACIONADOS