Atacan con arma blanca a gestante de 7 meses
Atacan con arma blanca a gestante de 7 meses

Una dama embarazada salvó milagrosamente de morir luego que fue atacada con un arma punzocortante a la altura de la yugular, a pesar que quedó herida y desangrándose.

Afortunadamente la agresión no comprometió arterias vitales que puedan afectar la vida del bebé y la mamá.

El lamentable hecho ocurrió en inmediaciones del malecón Fray Martín de Porres a la altura del puente La Victoria de Ayacucho.

Según manifestó la agraviada identificada como Veronica E.N.C. (42) deambulaba tranquilamente por los exteriores de su domicilio, cuando de improviso otra fémina le preguntó por un profesor de apellido Godoy.

Cuando la víctima le contestó que no lo conocía fue atacada de improviso y cortada con el arma blanca, el corte le dio a la altura del cuello.

La víctima dijo que a la mujer agresora jamás la había visto antes, ni sabe su nombre.

ESCAPÓ. Luego de cometida la salvaje agresión la presunta responsable huyó velozmente del lugar y no fue capturada.

Por otro lado, testigos de la incidencia y miembros del Escuadrón de Emergencia llevaron a la muchacha herida hasta el hospital de Essalud, donde fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó herida cortante en el cuello, laceración en mano izquierda y gestación de 27 semanas.

A pesar de la versión de la protagonista que dijo desconocer a su atacante, la Policía no descarta que el asunto tenga que ver con una rivalidad amorosa.