Cortarán servicio de agua potable en seis distritos
Cortarán servicio de agua potable en seis distritos

Por trabajos de mantenimiento en las redes de agua potable, Sedapal restringirá el suministro del servicio desde las 9:00 horas del martes 15 de enero hasta las 9:00 horas del miércoles 16 en los distritos de Surco, Surquillo y algunas zonas de San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

En el caso de Surco y Surquillo, la restricción será en todo el distrito, mientras que en San Borja el corte abarcará el cuadrante comprendido entre la Panamericana Sur y las avenidas B, Bulevar y Primavera.

En tanto, en Miraflores el corte alcanzará a la zona comprendida entre las avenidas Benavides, República de Panamá, Angamos Este y Tomás Marsano, mientras que en Chorrillos la restricción afectará a los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, Buenos Aires de Villa, 3 de Octubre y asociaciones de vivienda Padres de Familia y Delicias de Villa.

En San Juan de Miraflores, el corte afectará a los asentamientos Néstor Batanero, El Inti, Las Perlas, Defensores de Lima II y San Antonio de Villa; así como a San Juan de Villa, Defensores de Villa, Mateo Pumacahua II y III, Virgen del Rosario, Andrés Avelino Cáceres, Villa Del Sur, Primero de Abril, 15 de Agosto, Villa Lagos, Héroes de San Juan, Jesús de Belén, San José de Villa.

La medida también se cumplirá en las cooperativas América, el sector B de Umamarca, Mariano Santos y Alipio Ponce, además del cuadrante comprendido entre las avenidas De los Héroes, César Canevaro, Mateo Pumacahua y Panamericana Sur.

Andina