Cristo Moreno visita San Antonio en su segundo recorrido
Cristo Moreno visita San Antonio en su segundo recorrido

La imagen del Señor de los Milagros recorrió el centro poblado San Antonio, en su segundo recorrido del mes morado. El homenaje al Cristo de Pachacamilla empezó a las 8.30 horas con la misa de fiesta que realizó el párroco Samuel de Jesús Martínez, en la iglesia de la localidad.

En su primer recorrido, el 6 de octubre, el Señor de los Milagros llegó hasta dicha parroquia, donde permaneció hasta el día de ayer.

Con el característico aroma a incienso y cánticos en honor a la sagrada imagen, los devotos acompañaron la la procesión. A su paso, el Cristo Morado recibió el homenaje de la municipalidad del centro poblado. La comuna diseñó una vistosa alfombra floral.

El alcalde Abraham Cárdenas solicitó al santo moreno que la distritalización de San Antonio sea una realidad en el breve plazo. También pidió por el éxito de su gestión.

En otro momento, la imagen se detuvo en el frontis de la Comisaría, donde fue recibida con honores por los efectivos policiales. El párroco Samuel de Jesús Martínez pidió por la vida de los custodios que en cumplimiento de su labor ponen en riesgo sus vidas.

En su tradicional recorrido, la imagen rodeada de fieles llegó a otras arterias de la jurisdicción, sumándose a su paso más feligreses. El Señor de los Milagros llegó hasta la parroquia del centro poblado San Francisco, donde permanecerá hasta el próximo sábado 12, día en que saldrá en su tercera procesión.

TAGS RELACIONADOS