GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Fueron momentos de terror para un padre de familia y su hijo quienes viajaban junto a otros dos sujetos dentro de un vehículo que al final fue asaltado con armas en mano por varios sujetos encapuchados, quienes no dudaron en disparar al auto en movimiento sin importarle la vida de los ocupantes.

Cruda y terrorífica realidad que marca a la ruta Chonta – Tucuccasa, provincia de Churcampa, como una de las más peligrosas de las carreteras de la región Huancavelica.

A TIROS. Las manecillas del reloj oscilaban por encima de las 23:20 horas cuando cuatro personas (incluido un menor) arribaron a la Comisaría Sectorial de Paucarbamba.

Viendo que las personas mostraban signos de heridas (manchas de sangre en la ropa), los agentes policiales los trasladaron hasta el Centro de Salud de Paucarbamba.

Antes de ser llevados al establecimiento de salud; Pedro Morales Javier (49 años y conductor del auto), Hugo Raúl Nuñez Pedrosa (49), Heraclio Guillermo Moscoso Navarro (35) y el menor de iniciales M. A. M. V. (07), informaron sobre el asalto que sufrieron en el kilometro 121 de la vía Chonta - Tucuccasa.

Según manifestaron las víctimas, ellos viajaban en un auto blanco de placa W2T-676. Se había hecho de noche y la carretera parecía tranquila, cuando varios disparos impactaron al vehículo y producto de ello varios terminaron con heridas. Ante los continuos disparos y temiendo que el vehículo vaya a despistarse o voltearse, el conductor frenó el vehículo, hecho que aprovecharon los encapuchados para robar todo lo que llevaban los ocupantes del auto.

Heridos y sin ninguna de sus pertenencia, las cuatro víctimas tuvieron que caminar hasta llegar a la comisaría de la localidad más cercana (distrito de Paucarbamba).

Mientras que las víctimas eran llevadas al establecimiento de salud, los uniformados se trasladaron al lugar del asalto. Allí hallaron el vehículo con varios orificios y con las ventanas destrozadas. Asimismo, encontraron en el suelo un cartucho color rojo y plata de marca Winchester 12 GA, al parecer de escopeta.

Buscando al rededor si había más evidencia, los agentes hallaron varias manchas de sangre, posiblemente de las víctimas de asalto.

Actualmente, la Policía sigue investigando el hecho.

TAGS RELACIONADOS