GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El general PNP, Aldo Miranda, jefe de Sétima Dirección Territorial Policial de Lima Cuatro, informó que cuatro mil efectivos estarán a cargo de la seguridad del encuentro entre las selecciones de Perú y Venezuela, que se jugará en el Estadio Nacional de cara al Mundial de Brasil 2014.

Los efectivos vigilarán el interior del recinto deportivo, alrededores y vías principales de acceso al estadio. Delante de las zonas de ingreso se colocarán vallas metálicas.

Cabe precisar, que en el partido a disputarse mañana no podrán ingresar las personas que vistan con capuchas ni caras pintadas; además, deberán portar el DNI. Los agentes se apoyarán con detectores y computadoras portátiles para verificar la identidad y constatar si los aficionados registran requisitoria judicial o portan armas. Está prohibido llevar banderolas e instrumentos musicales.

La autoridad policial adelantó en Canal N que con ayuda de alcoholímetros, los custodios verificarán que ningún aficionado ingrese habiendo consumido alcohol.