GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El exceso de velocidad y la falta de un semáforo en el peligroso cruce de las avenidas San Felipe y Salaverry, en el distrito de Jesús María, provocaron un accidente de tránsito que dejó cuatro personas graves.

El accidente habría sido provocado por el conductor de un moderno automóvil Mazda de placa A7E-412, Jorge Tarrillo, quien cruzó la avenida Salaverry a toda velocidad, embistiendo el vehículo de matrícula AIJ-369, en cuyo interior viajaban cinco mujeres, todas ellas parientes que retornaban a su vivienda tras participar en una cena familiar.

"El auto apareció de la nada y cruzó a toda velocidad la avenida Salaverry. Ni siquiera bajó la velocidad por precaución, pues es sabido que esta intersección no cuenta con un semáforo. Mis tías y sobrinas están mal heridas", contó Milagros Taboada, quien iba al volante del vehículo y resultó ilesa de milagro.

Las heridas fueron identificadas como Ofelia Alva Méndez, Dulce María Samaniego, y Raquel y Luz Córdova Méndez, quienes fueron derivadas a la clínica San Felipe, donde permanecen internadas.

La policía del sector intervino a Jorge Tarrillo, a fin de esclarecer las causas del accidente.