​Cuestionan postulación del hermano de Vladimir Cerrón al Parlamento
​Cuestionan postulación del hermano de Vladimir Cerrón al Parlamento

En medio de algunos cuestionamientos el sábado se eligió a los cinco candidatos de Junín al Congreso por Perú Libertario. Esto debido a la presencia del hermano del líder del partido, Waldemar Cerrón Rojas. Al respecto, Vladimir Cerrón Rojas dijo que en un primer momento tampoco estuvo de acuerdo con su postulación, pero fueron las bases que decidieron. “Este tipo de elecciones nunca es del agrado de todos, es natural que exista este tipo de inconvenientes en los partidos, pero cada quien debe aceptar y entender. Algunos no estuvieron de acuerdo, pero cada uno tiene un lugar de acuerdo al trabajo partidario realizado y derechos ganados por su militancia que viene de años”, señaló.

Además, Vladimir Cerrón resaltó que su hermano se encargo de organizar toda las bases de la zona sur. Junto a Waldemar Cerrón postulan los médicos Fernando Orihuela Rojas y Héctor Millan Camposano . Además de Elena Parra de la provincia de Satipo y Larisa Rojas hija del dirigente de construcción, Máximo Rojas.

Respecto al número con el que postularán, se informó que estos serán sorteados en los próximos días en una asamblea de delegados. En cuanto al resto del país, Cerrón Rojas dijo que coverturaron el 75 % de las candidaturas congresales. Sin embargo, les faltó las regiones del norte como Ancash, Cajamarca y Tumbes, porque otros partidos tiene preponderancia.

TAGS RELACIONADOS