Curandero deja en coma a mujer
Curandero deja en coma a mujer

Quiso bajar de peso tomando un brebaje preparado por "Mishaco", pero terminó en estado de coma en la cama del hospital Hermilio Valdizán.

Santa Anatolia Poma Contreras (49) y su hijo Álvaro Alexis Guillermo Poma, bebieron la pócima, sin imaginar las consecuencias.

Guillermo Poma, contó a Correo que el "matasanos" llegó a su vivienda ubicada en Cabritopampa, llevando el brebaje en una botella de gaseosa.

La intensión era limpiarles el estómago y hacerles bajar de peso. "Primero tomó mi mamá, después yo, pero de inmediato empecé a arrojar, lo mismo pasó con mi mamá hasta que a las 5:00 de la madrugada del sábado, al ver que no reaccionaba, la trasladé de emergencia al hospital, donde permanece inconsciente", dijo.

Correo llegó a la intersección de los jirones Leoncio Prado y Huánuco, en cuyo local una señora que sería su pariente dijo que "Mishaco" o "Adriano", estaba de viaje en Pucallpa. Confirmó la venta de pócima para bajar de peso, incluso dio un N° de celular.

El caso de la comerciante es investigado por la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa Penal de Huánuco a solicitud de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS