GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras la caída del helicóptero de matrícula OB1941B-3, perteneciente a la empresa HeliFlight y que trabajaba para la compañía Odebretch (encargada del Gasoducto Sur Peruano), fueron hallados los cuerpos de tres de las cinco víctimas en inmediaciones del cerro La Verónica en Ollantaytambo – Cusco.

Es así que las labores de búsqueda y recuperación de los otros dos cadáveres continua en Cusco, pese al mal clima que está haciendo en la zona.

Escuadrones de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña - USAM de la Policía, continúan la labor de peinado en la zona, utilizando equipos en tierra y aire.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Miguel Ángel Pinto Panta, piloto; Félix Cárdenas González, mecánico de Heliflight; Juan Carlos Lezama Mucchinig, mecánico de la empresa de servicio aéreo Los Andes; Luis García Riega y Nolberto Villanueva Retamozo.

El helicóptero partió el lunes de la base de Macamango en Quillabamba (La Convención) con destino a Cusco y perdió toda comunicación con la torre de control aeroportuaria a las 17:00 horas de ayer aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS