El titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cusco, Italo Ramos, informó que a diario un promedio de 200 ómnibus y 100 unidades particulares brindarán servicio a la provincia de Paucartambo para la Festividad de la Virgen del Carmen, que se inicia desde el 15 al 18 de julio.

Es la dirección de Transporte de Cusco que emite las autorizaciones a empresas de transportes para el traslado de cientos de peregrinos y visitantes que llegan a Paucartambo para participar de la Festividad a la Virgen del Carmen.

El consejero regional, Víctor Vargas Santander, informó que la vía Cusco-Paucartambo, recibe mantenimiento por parte del Gobierno Regional de Cusco, se está en plena obra de asfaltado de la vía Huancarani-Paucaratambo, y se logró minimizar la polvareda que impedía la visibilidad de los conductores.

Italo Ramos, señaló que la obra de asfaltado de Huancarani-Paucartambo será paralizada por los días de fiesta para habilitar por completo la vía y ser colocará carros cisternas que permanentemente regarán la carretera para evitar la polvareda.  

TAGS RELACIONADOS