Cusco:  dictan prisión para sujeto que confesó haber asesinado a menor
Cusco: dictan prisión para sujeto que confesó haber asesinado a menor

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco, Gilbert Arias dicto prisión preventiva, por nueve meses, contra Flavio Villasante Quispe (18), por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del adolescente José Agusto Llanos Chauca (17), quien fue acuchillado el día de su cumpleaños y en presencia de su madre.

El fiscal, Wesly Astete Reyes solicito la prisión de Flavio Villasante, quien confesó haber acuchillado a José Llanos porqué estaba borracho y se encontró el cuchillo de cocina en la calle.

La madre de la víctima, Rosa Chauca narró que fue a recoger a su hijo después de los ensayos de Saya en la plazoleta Recoleta el 20 de julio al promediar las 20:00 horas y diviso a un adolescente de iniciales M.A.C. (17) que se acercó a su hijo y lo abrazo, la progenitora no sospecho nada debido a que era cumpleaños de la víctima.

Seguidamente se acercó Flavio Villasante y acuchillo al adolescente, según un testigo antes de que le asestara las puñaladas le dijo: “hace tiempo te quería matar”.

Ademas el fiscal Astete dio a conocer que el investigado Flavio Villasante registra una falta por robo agravado que lo cometió cuando era menor de edad, a ello se suma que el detenido no cuenta con el Documento Nacional de Identidad (DNI)

TAGS RELACIONADOS