Cusco: investigan amenazas contra gobernador regional
Cusco: investigan amenazas contra gobernador regional

El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, señaló que las autoridades judiciales investigan amenazas en su contra aunque no detalló sí se realizaron en los siete meses de su gestión regional.

Hay investigaciones que están en manos de autoridades que se deben de manifestarse cuando se hayan encontrado a los responsables. Desde campaña se interpuso las denuncias por mí seguridad y seguridad familiar”, precisó el gobernador de Cusco.

Edwin Licona, brindo estas declaraciones en la “Marcha por la paz”, donde la población se mostró en contra de la violencia y repudió el asesinato del alcalde de Paruro, Ronald Núñez, acontecido el pasado lunes 13 de julio.

Después de conocerse el crimen se activó el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana de Cusco donde se acordó realizar la marcha y emprender proyectos para reforzar la logística de la Policía Nacional del Perú en su lucha contra la delincuencia en la Ciudad Imperial, lamentablemente la entidad regional cuenta con menos de 10 millones de soles para temas de Seguridad Ciudadana.

TAGS RELACIONADOS