Cusco: madres usan a sus hijos para evitar clausura de terminales informales
Cusco: madres usan a sus hijos para evitar clausura de terminales informales

Mujeres usan a sus hijos para impedir clausura de seis terminales informales en el distrito de Santiago en la provincia de Cusco, en un operativo multisectorial desarrollado hoy.

Personal de la Municipalidad Distrital de Santiago refirió que algunas mujeres para evitar el cierre inminente de los terminales sin licencia de funcionamiento, tomaron en sus brazos a sus hijos e intentaron enfrentarse a los policías.

Los agentes del orden llamaron a la reflexión a las madres evitando que se desarrolle acciones de violencia, incluso intervino el fiscal de Prevención del Delito de Cusco, Eduardo Poblete.

Se clausuraron los terminales informales de la avenida Antonio Lorena identificados como“Nueva Imagen”, “Quilla Travel Plus”, “E.T. Quilla Chaski Espress”, “Señor Puerto Málaga” y en calle Inca se clausuraron los locales: “Transportes Campana” y otro sin nombre. 

Todos estos terminales no contaban con ninguna licencia de funcionamiento, locales son inseguros y alteraban la tranquilidad de los vecinos.

TAGS RELACIONADOS