Cusco: Mujer interrumpe conferencia para pedir a jefe policial hallen al asesino de su hija
Cusco: Mujer interrumpe conferencia para pedir a jefe policial hallen al asesino de su hija

Mortificada por no encontrar justicia la madre de joven Lisbeth Ñaupa Nina, asesinada hace un año a manos de su enamorado interrumpió la conferencia de prensa que realizaba el jefe de la Región Policial Cusco, General PNP. Luis Pantoja Calvo, para pedir que se encuentre al presunto responsable del insano crimen, quien lleva prófugo desde aquel fatal día del 8 de noviembre del 2014.

La señora Margarita Nina, con lágrimas en los ojos e invadida por la impotencia, encaró al jefe policial para que ponga especial atención a su caso y se logre la captura de Joseph Estrada Moreano, sindicado de dar muerte a su hija con más de 30 puñaladas. “Ayer se ha cumplido un año de la muerte de mi hija y la policía hace poco para encontrar al responsable” citó la acongojada mujer, del mismo modo puso en tela de juicio la actitud que mostró la misma noche del crimen un agente del orden a quien lo indicó de ocultar al supuesto asesino, “fuimos a la casa de este sujeto con el policía Guido Choque, él me hizo quedar afuera, luego de dos horas volvió para decirme que no estaba, luego me entero que este policía era amigo y vecino del papá del asesino” agregó.

Sobre el paradero del supuesto criminal se manejan varias versiones como el que, Estrada Moreano se encontraría en Quillabamba provincia de La Convención o en Argentina, por lo que la denunciante pidió el levantamiento de las comunicaciones del padre del sospechoso, pues cree que están constantemente  comunicados.  

TAGS RELACIONADOS