Dan último adiós a PNP que se quitó la vida
Dan último adiós a PNP que se quitó la vida

El anexo de La Dehesa, en Camaná, está de luto. Con escenas desgarradoras, de impotencia y nostalgia, los familiares, amigos, integrantes de su promoción policial y una gran cantidad de pobladores, ayer le dijeron adiós al suboficial Leonel Fernando Ranilla Alarcón (30), quien se quitó la vida en la madrugada del último domingo en el interior de su vivienda.

MISA. En la capilla del sector se celebró la misa de cuerpo presente, a donde asistieron decenas de personas de los diferentes distritos de Camaná.

Estuvieron presentes sus compañeros de la promoción "Eficiencia y perfección" de la escuela de Charcani, en Arequipa, quienes llegaron de Ilo, Moquegua, Tacna y la Ciudad Blanca para despedirlo.

Alrededor de las 15:00 horas, ellos y los familiares del fallecido llevaron el ataúd en hombros a lo largo de varias cuadras, sin poder contener las lágrimas.

COLABORADOR. "Jorgito", como lo llamaban de cariño, era una persona colaboradora, según señalaron sus compañeros de estudios. Apoyaba a su familia y quería mucho a su tierra, Camaná, por lo que decidió regresar allí luego de estudiar para poder estar con los suyos.

En el camposanto, los agentes de la PNP le rindieron un póstumo homenaje. "Lo recordaremos como un gran amigo y un gran hijo", expresaron sus compañeros y padres, en medio del dolor y llanto.

Como se recuerda, el PNP Leonel Fernando Ranilla Alarcón se autoeliminó con un balazo en la cabeza el pasado domingo. Se presume que problemas sentimentales y laborales lo llevaron a tomar aquella trágica decisión.

TAGS RELACIONADOS