En la actividad también participó el excandidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, quien respaldó públicamente a Castillo Terrones frente a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)
En la actividad también participó el excandidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, quien respaldó públicamente a Castillo Terrones frente a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)

El , acudió al mitin del cierre de campaña de y aseguró que el tiene las cualidades necesarias para liderar al país en el Bicentenario de su independencia.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo sostuvo una reunión virtual con el expresidente de Uruguay José Mujica

Él tiene un mensaje de unidad nacional, dejar a un lado las divisiones, los rencores, los enfrentamientos. Su gobierno tendrá sensibilidad social y logrará acabar con las desigualdades que existen, se le dará voz a los ignorados y atenderá a los olvidados y todos los jóvenes tendrán las mismas oportunidades, ese será el legado del gobierno de Pedro Castillo”, alegó a la prensa.

En esa línea, dijo que los señalamientos contra el Profesor Castillo, por una posible vinculación con movimientos radicales o terroristas, son infundados y forman parte de una campaña sucia de terror y llena de mentiras por parte del fujimorismo.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2021 ONPE: conoce desde qué hora y hasta cuándo puedes votar

Recordemos que en esta segunda vuelta hay dos opciones: la honestidad con Pedro Castillo, que es votar por la dignidad del Perú. O votar por la corrupción del fujimorismo”, sostuvo.

Antes de concluir el excandidato de Somos Perú añadió que es necesario darle tranquilidad económica a la población y rechazó que en un eventual gobierno de Pedro Castillo se les vaya a quitar sus fondos de pensiones a los aportantes de las AFP o sus viviendas.

Tenemos un equipo económico de primer nivel donde están destacados economistas como Pedro Francke, Gonzalo Alegría, Óscar Dancourt, entre otros. Lamento que el señor Carranza se haya corrido del debate que le pidió Pedro Francke, eso solo demuestra la demagogia y falsas propuestas fujimoristas que buscan lucrar con la miseria humana para conseguir votos”, declaró.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

RENIEC aclara que DNI vencido no es impedimento para votar

RENIEC  aclara que DNI vencido no es impedimento para votar
RENIEC aclara que DNI vencido no es impedimento para votar en la segunda vuelta de las elecciones 2021. (Video: Latina)