GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Algarabía, color y sabor  hubo en la presentación de la I Feria Turística de la . Con manifestación de danzas de asháninkas, yáneshas y oxapampinos; la degustación de la deliciosa gastronomía, café, licores afrodisiacos y la muestra creativa de artes, pulseras, collares, bolsos y más.

Lugares. Quieres salir de la rutina, de lo bulliciosa que es la ciudad y practicar un poco de . Entonces no puedes dejar de conocer los lugares más imprescindibles. Sofía Hilares Hilares (45) natural de Satipo, lleva 15 años dedicándose a la artesanía en su comunidad Atahualpa. “surgió por necesidad económica, la creatividad ahí florece, utilizamos las semillas de choloques, huayruro, achira, ojo de llama, mostacilla, plumas de guacamayo, etc”, dijo.

Ella y más personas llegaron a Huancayo con el fin de invitar a la población huancaina a la selva central. Esta es tu oportunidad de recorrer lugares atractivos de nuestra región: Chanchamayo “capital cafetalera del Perú” que posee encantadores paisajes tropicales, típicas comunidades nativas y más.

TAGS RELACIONADOS