Desconocidos dejan explosivo en la puerta de vivienda
Desconocidos dejan explosivo en la puerta de vivienda

No se trataba de ninguna explosión por un atentado terrorista, tampoco de los cohetes por Pascualillo. Un estruendo despertó a los vecinos del distrito de El Tambo en la provincia de , cerca de las dos de la madrugada. 

En una casa en construcción, desconocidos habían activado un explosivo que parecía una bomba. Gavino Yantas Paucar (82) llamó la Policía, ya que en el frontis de sus vivienda, ubicada en la intersección de los jirones Miguel Grau y San Juan, del distrito tambino, había ocurrido una explosión. Agentes del 105 llegaron al lugar y por fortuna no habían heridos.

EXTRAÑO. Los custodios, observaron que la puerta naranja de dicho inmueble estaba forzada. Cuando subieron al segundo nivel, al lado de un forado de unos 10 centímetros hallaron un pedazo de mecha lenta combustionada. Eran los restos del explosivo que detonó. Policías de la Unidad de Explosivos (Udex) del Escuadrón de Emergencias también llegaron a la zona y junto a los peritos recogieron muestras de la explosión para ser examinadas. Agentes de la comisaría de El Tambo recogieron testimonios de los lugareños y se investiga qué habría ocurrido.

TAGS RELACIONADOS