De un balazo asesinan a taxista
De un balazo asesinan a taxista

En un aparente ajuste de cuentas, un taxista que regresaba a su casa a bordo del vehículo de placa CIV-755 fue asesinado de un disparo en el tórax. El crimen ocurrió en la zona de Chunapampa (Chancadora), lugar ubicado en la carretera Huánuco al Aeropuerto.

Wilder Villanueva Santamaría (24), quien recibió un disparo en el maxilar izquierdo, murió en el patrullero de la comisaría de Huánuco cuando era evacuado al hospital Hermilio Valdizán.

El taxista junto a Rufino Rojas Conde (32) y Nil Rueda Trujillo (30), regresaban de Colpa Baja, tras participar de un encuentro deportivo en el recreo campestre "Gallito de Oro".

Y cuando estaban a la altura de la Chancadora, una motocicleta negra con dos desconocidos a bordo les alcanzó. De los dos disparos que hizo el sicario, uno impactó en el cuerpo del desafortunado padre de familia. El crimen es investigado por la Divincri, cuyos agentes manejan dos hipótesis uno relacionado a un ajuste de cuentas y el otro intento de robo del vehículo.

Por orden de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, los restos de Wilder Villanueva fueron trasladados a la morgue, donde fue sometidos a necropsia. Su familia pide justicia para el taxista, quien deja en la orfandad un hijo.