De un tiro policía mata a su pareja
De un tiro policía mata a su pareja

Un hecho de sangre que conmocionó al distrito de Uchiza, provincia de Tocache, región San Martin, ocurrió en el poblado de Santa Lucía, donde de un disparo en la cabeza fue asesinada Erlith Violeta Alvarado Acevedo (25), quien deja en la orfandad a una niña de un año de edad.

El autor material del crimen, sería la propia pareja de la mujer, identificado como Lander Vásquez, quien es suboficial de tercera (SO3) de la Policía Nacional del Perú.

“El hombre que estaba de descanso, fue a la discoteca hasta horas de la madrugada del domingo, y al regresar a casa por la mañana tuvo una discusión con su pareja y terminó asesinando”, dijo Roger Alvarado Gamboa, padre de la fallecida.

Narró que el policía es de la Dirandro y custodia a los erradicadores de la zona. "Mi hija me contó que vivían bien y no discutían. “Envié a mi hijo a Santa Lucía para que trajera a su hermana a la casa, pero descubrió que ella ya estaba muerta en la posta”", dijo acongojado.

"Quiero que se esclarezcan las cosas, pido a las autoridades que hagan una investigación justa", refirió el padre de familia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Aucayacu en un vehículo de transporte público.

TAGS RELACIONADOS