Decenas de personas durmieron en Av. Brasil
Decenas de personas durmieron en Av. Brasil

Decenas de personas pernoctaron cerca a las tribunas ubicadas a lo largo de la Av. Brasil para obtener una ubicación y poder observar la Gran Parada y Desfile Militar, ceremonia que cierra las actividades por el 192 aniversario patrio.

Desde las 9 de de la noche de ayer, varios ciudadanos comenzaron a llegar a las primeras cuadras de la Av. Brasil a la espera de que los organizadores autoricen el ingreso a las tribunas. Sin embargo, muchos se quejaron de que gente que no había hecho cola, ya había ingresado a las graderías instaladas en la transitada arteria.

Quienes viene haciendo su "agosto", son los vendedores ambulantes de bebidas calientes, quienes ofrecen sus productos a las personas que se encuentran a lo largo de la Av. Brasil, pese al intenso frío y la llovizna que cae en varios distritos de Lima.

Cabe mencionar que la A. Brasil permanecerá cerrado hasta las 3 de l tarde. Además, a diferencia de años anteriores, esta vez los diferentes destacamentos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional desfilarán hasta la Plaza Bolognesi en el centro de Lima.

TAGS RELACIONADOS