Definen en Junín locales para examen de docentes
Definen en Junín locales para examen de docentes

El Ministerio de Educación () dio a conocer la relación de locales para el examen que rendirán los  con nombramiento interino, que se aplicará el próximo domingo 29 de marzo a nivel nacional.

Institución elegida. Para el caso de la evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino, el local donde rendirán la prueba los maestros, será la instalación de la Universidad Peruana de los Andes - Facultad de Educación, ubicada en Tres Esquinas, entre las intersecciones de Av. Ferrocarril y Jr. Huáscar.

Como en toda evaluación hay ciertas prohibiciones como el de llevar equipos electrónicos (celulares, grabadoras, audífonos, etc), carteras y otros.

A los maestros se les recomienda llegar temprano a los centros de evaluación para evitar cualquier contratiempo y reclamo.

ASENSOS. Mientras que los  que darán su evaluación para la Reubicación de Escalas, los centros de evaluación son: Las instalaciones del centro educativo Mariscal Castilla, José Carlos Mariátegui, Politécnico Regional del Centro, Túpac Amaru, Nuestra Señora del Rosario, Cocharcas, Ingeniería, Unión y San Juan Bosco.

Para ubicar su centro de evaluación, los docentes que participan en el proceso, sólo tendrán que acceder al portal web https://www.minedu.gob.pe e ingresando su Documento Nacional de Identidad DNI, automáticamente les saldrá el local donde rendirán su prueba.

Para estos dos procesos, el Ministerio de Educación aplicará la evaluación a través del personal y logística del Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI, quienes se encuentran ultimando los detalles para el desarrollo de la evaluación que rendirán ambos grupos de maestros.

Evaluación. Desde la Ley del Profesorado los interinos sabían que su condición era transitoria y necesitaban el título.

TAGS RELACIONADOS