delincuente juvenil murió abatido por policías de civil durante asalto a cevichería El Palacio de Los Mariscos. (Foto referencial: GEC)
delincuente juvenil murió abatido por policías de civil durante asalto a cevichería El Palacio de Los Mariscos. (Foto referencial: GEC)

Un juvenil por policías tras un asalto a la cevichería El Palacio de Los Mariscos’, situada en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: Extranjeros caen dentro de banco en pleno centro de Chiclayo

Según reportes periodísticos, seis hampones armados llegaron en tres motos al restaurante y tres de ellos ingresaron para robarles sus pertenencias a los comensales y llevarse el dinero producto de las ventas del día.

Sin embargo, entre los clientes había dos policías vestidos de civil, quienes intervinieron en el momento que los asaltantes se retiraban, lo que desencadenó una balacera en los exteriores del local.

MIRA AQUÍ: Perro protege a niña de 4 años perdida en el cerro y por sus ladridos logran encontrarla, en Junín

Durante el tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido cuando se disponía a huir a bordo de una motocicleta. Otros tres sujetos habrían resultado heridos, pero lograron escapar junto a sus cómplices que los esperaban en las motos.

La Policía y la fiscal Juana Vásquez Serrano, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, establecieron que el fallecido es el adolescente de iniciales B.A.D.M, de 17 años. En su poder se le encontró S/ 3,354 que robó de la cevichería. Llevaba puestos guantes quirúrgicos, mascarilla y una gorra.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto