GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un raquetero perdió la vida esta madrugada en Lince.

El hecho sucedió luego de una gran persecución con la policía, la cual causó una balacera en el cruce de las avenidas Candamo e Ignacio Merino en Lince.

El sujeto, aún sin identificar, había robado minutos antes un auto negro Kia de placa 08M-004 amenazando con arma de fuego a su propietario y obligándolo a tirarse al piso de la cochera del domicilio ubicado en el cruce de Calderón de la Barca con Caminos del Inca en San Miguel.

De inmediato la tecnología de GPS con la que contaba el vehículo ayudó a los "halcones negros" ir detrás del delincuente. Cabe señalar que este malhechor había robado a mano armada a una joven que iba a pie en Jesús María hacía muy poco.

Luego de la balacera desatada en Lince y el reconocimiento respectivo de las víctima, también se encontró dentro del vehículo una granada. La policía cerco el área para que personal de UDEX pueda sacar el explosivo.

Peritos de Criminalística examinaron el área asimismo el fiscal de turno dio autorización para el levantamiento del cadáver que ya se encuentra en la Morgue Central de Lima.