​Delincuentes acuchillan a perro para robar casa en SMP
​Delincuentes acuchillan a perro para robar casa en SMP

Las mascotas también son víctimas de la delincuencia. Esta mañana, un grupo de delincuentes acuchilló a un perro para  en una vivienda de la urbanización California, en el distrito de San Martín de Porres, zona donde ya anteriormente se han registrado la muerte de otros canes mediante la ingesta de veneno.

El animal resultó con profundas heridas en la cabeza, por lo que fue derivado a una veterinaria, donde se viene recuperando.

Según informaron los vecinos, solo este fin de semana se registraron seis robos en predios, sumado a ello los asaltos al paso que suceden a diario en dicha zona, razón por la cual demandaron mayor seguridad en la zona.

Ante tal situación, los indignados moradores anunciaron que emplearán la violencia para hacer pagar a los delincuentes, ya que se sienten abandonados por las autoridades. "Nuestros hijos salen temprano a estudiar, y regresan sin sus cosas porque les roban en la esquina de nuestras casas. Hace poco han disparado a un universitario y le han desgraciado la vida", lamentó una de las vecinas.

TAGS RELACIONADOS