Delincuentes asesinan a transportista en Comas
Delincuentes asesinan a transportista en Comas

Oponer resistencia al robo de la furgoneta que manejaba le costó la vida a Pedro Andrés Meléndez Egoavil, quien fue baleado en el pecho por un grupo de delincuentes que lo interceptó en la cuadra dos de la calle Villarreal, en la primera zona de Collique, en Comas.

El hecho de sangre se produjo minutos después de las siete de la noche del martes, cuando un grupo de delincuentes le cerró el paso a la furgoneta de placa QQ-1176, a pocos metros de la entrada de San Felipe.

Los hampones, encapuchados y con las armas desenfundadas, encañonaron al conductor y a su ayudante, a quienes obligaron a entregar el vehículo y los productos farmacéuticos que transportaban.

Meléndez Egoavil trató de enfrentarse a los malhechores, recibiendo un disparo en el pecho. Su ayudante, Juan Carlos Ulloa Cunya, también resultó herido de bala. Ambos fueron trasladados al hospital de Collique, donde el primero de los citados falleció tras varias horas de penosa agonía.

"Los ladrones no tuvieron tiempo de robar nada. Abandonaron la camioneta y huyeron en un auto oscuro con dirección a Carabayllo. Eran dos sujetos de porte militar" señaló un testigo de los hechos.

Personal de la Divincri Comas se hizo cargo de las investigaciones. Tras recoger algunas evidencias, trasladaron la furgoneta de propiedad de la Distribuidora de Medicamentos Alfaro SAC, a su local de la avenida El Retablo, donde se continuaran con las pesquisas.

TAGS RELACIONADOS