Delincuentes desvalijan casa de alférez de la PNP
Delincuentes desvalijan casa de alférez de la PNP

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una alférez de la policía y robó todo lo que estaba a su alcance. La policía informó que el hecho se registró en horas de la noche, cuando la oficial PNP Evelyn Olaechea Galindo, salió de su domicilio ubicado en la cuadra 3 de la calle Venus en la urbanización Santa Elena.

Los maleantes se habrían percatado que la vivienda se encontraba sola, por ello, no dudaron en destrozar la chapa de seguridad de la puerta principal e ingresaron. Una vez en el interior procedieron a sustraer artefactos, equipos de cómputo, celulares, prendas de vestir, entre otros objetos de valor. Todo el robo ascendería a 20 mil soles.

OTRO ROBO. Del mismo modo, sujetos desconocidos llegaron hasta el edificio ubicado en la calle México N° 126 de la urbanización Latina en José Leonardo Ortiz y se llevaron electrodomésticos, prendas de vestir, dinero y otros, todo por aproximadamente 10 mil soles. Los maleantes aprovecharon que la propietaria de uno de los departamentos, Paula Rodríguez Kan (38), no se encontraba, por lo que ingresaron por la ventana.

TAGS RELACIONADOS