Delincuentes roban bienes de alcalde de centro poblado
Delincuentes roban bienes de alcalde de centro poblado

Sujetos de mal vivir, sustrajeron una laptop, una cámara fotográfica y una memoria de radio, del interior de una camioneta de propiedad del alcalde del Centro Poblado de Uchumarca, Rafael De la Cruz Atencio.

El hecho ocurrió, la semana que pasó, lo sustraído estaría valorizado en alrededor de 3 mil soles. Según detalló, el agraviado, al llegar de viaje, se estacionó por inmediaciones del parque el Minero del distrito de Chaupimarca.

FUE CUANDO CENABA. Los inescrupulosos aprovecharon que se fue a cenar a un local cercano, para violentar la puerta de su vehículo y sustraer todos los bienes de valor.

"No puede ser que en cuestión de 20 minutos, pueda ocurrir estos actos delictivos, sin que nadie haya visto nada, no puede ser que se incremente la inseguridad", criticó.

Invocó a las autoridades, especialmente a la Municipalidad Provincial de Pasco brindar mayor seguridad en este sector, pues no es la única víctima de estos robos. "Lo material se puede recuperar, lo que me preocupa es la información que tenía en la computadora portátil, ahora trató de recuperar los informes para hacer mi balance y los documentos para hacer el seguimiento respectivo en las instituciones públicas", manifestó.

La ciudad de Pasco viene atravezando un duro momento por la delincuencia, sin embargo el Estado Peruano cierra los ojos no hace nada para ayudar a todo el país a frenar esta ola delictiva que crece con un cáncer sin que pueda ser detenido.

TAGS RELACIONADOS