Delincuentes se llevan 60 mil soles en dos atracos
Delincuentes se llevan 60 mil soles en dos atracos

Cada día que pasa los robos y asaltos a mano armada sube su índice en la ciudad, y hasta el momento no hay nada ni nadie que pueda frenarlo. Esta vez el blanco de los hampones fue un local de reciclaje donde se llevaron 40 mil nuevos soles, asimismo un centro de estética. Ahí los delincuentes robaron más de 20 mil soles.

BLANCO. Según la Policía, los ladrones para poder ingresar sin ningún contratiempo, en horas de la noche tuvieron que romper todo el perímetro de seguridad y así llegar hasta la administración de la fábrica recicladora ubicada en el asentamiento humano Paraíso del Norte en el distrito de José Leonardo Ortiz y robarse los 40 mil soles que era para el pago de acreedores y compra de insumos.

Personal de Robos de la Divincri investiga el caso, ya que les parece extraño que los vigilantes y obreros que laboran allí no se hayan dado cuenta del robo. Asimismo una fuente policial reveló que los propietarios no les permitieron ver las cámaras de seguridad.

ASALTO. Mientras que la tarde de ayer, tres ranqueados delincuentes entre ellos una mujer llegaron hasta la peluquería ubicada en la avenida Sáenz 749 y tras amenazar con arma de fuego a la trabajadora Lina Herrera Flores, y a sus clientas, les robaron más de 20 mil soles entre dinero, celulares, joyas y otros objetos de valor de todas las personas que estaban en el local. C

La Policía informó que los asaltantes se hicieron pasar como clientes, pues los dos hombres se cortaron el cabello y la mujer se lo tiño, luego destruyeron las cámaras de vigilancia y se colocaron guantes quirúrgicos para no dejar huella alguna.

TAGS RELACIONADOS