Falsos policías hacen de las suyas en Arequipa. Foto: Latina
Falsos policías hacen de las suyas en Arequipa. Foto: Latina

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocho delincuentes vestidos de policías ingresan a robar a un negocio de comida para animales ubicado en el distrito de Tiabaya, en la región Arequipa.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a los hombres correctamente uniformados bajar de un auto blanco e irrumpir al local. Una vez dentro, encañonaron a la dueña, su hijo y sus trabajadores, quienes fueron atados.

Falsos policías hacen de las suyas en Arequipa

En menos de cinco minutos, los ocho hampones revisaron todos los ambientes del local, se apoderaron de 190 mil soles y objetos de valor. Una vez con el botín en mano, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Luego de la huida de los malhechores, las víctimas lograron liberarse y denunciaron el hecho ante la comisaría. Los policías indicaron que sería una nueva modalidad de robo en la región.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.

TAGS RELACIONADOS