​Denuncian desaparición de menor en Gamarra
​Denuncian desaparición de menor en Gamarra

Un menor de diez años de edad desapareció el pasado miércoles en horas de la tarde en el . Desde entonces, su madre, identificada como Violeta Núñez, ha emprendido una incansable búsqueda en distintos puntos de la capital.

Según comentó, ella llegó a su centro de labores acompañada de su menor hijo, pero al poco tiempo lo perdió de vista. “Vi cómo mi hijo se adelantó e ingresó al tercer piso de la galería que es donde trabajo, al llegar me di con la sorpresa que no estaba. Ya han pasado ocho días y no lo encuentro”, contó a un medio local.

Según dio a conocer, el menor sentía cierta predilección por los juegos en línea, precisamente, según contó, el menor se conectó por última vez hace cinco días a través de Facebook. Asimismo, la desesperada madre refirió que el niño quería estar con su papá y quizá se habría aventurado en su búsqueda.

Los comerciantes de Gamarra dijeron que no es la primera vez que se reporta la desaparición de un menor en la zona, por lo que el especialista César Ortiz Anderson, especialista de Aprosec, recomendó que los menores porten una tarjeta con su respectiva dirección y teléfono.

Al momento de su desaparición, el niño vestía un buzo azul marino con franjas rojas y blancas.