Denuncian tortura de todo un pueblo
Denuncian tortura de todo un pueblo

Sus pasos son lentos y su voz muy débil cuando recuerda y narra los episodios de tortura a los que fue sometido. Félix Llantoy Ramos (40) es el civil que fue secuestrado el pasado viernes 13, en la comunidad de Urancancha en el distrito de Vilcanchos, junto a la gobernadora y dos policías de la comisaría de Paras.

Llantoy Ramos, quien se encuentra en Huamanga por su seguridad, dice que el problema se originó luego que los pobladores de Vilcanchos solicitaron la dotación de los terrenos que pertenece a la familia Ramos Huarancca, pero pese a que él en su condición de propietario de los terrenos fue amenazado por los dirigentes y pobladores de Urancancha.

El pasado 13 en la madrugada los pobladores de Unancancha quemaron y saquearon las viviendas de Llantoy Ramos, y luego cuando retornaba con la policía, para la constatación, fueron secuestrados y golpeados por la turba de pobladores quienes exigen abandone sus terrenos para entregárselos a la comunidad.

"Me tildan de traicionero y me amenazan de muerte, lo único que yo hago es defender los terrenos de mi familia", menciona.

TAGS RELACIONADOS