Esta madrugada se reportó un nuevo caso de feminicidio

Porque no quería retomar la relación, un desalmado sujeto asesinó a cuchilladas a su ex pareja y a la madre de esta en una humilde vivienda en los Huertos de Manchay.

La víctima fue identificada como Kimberly Alarcón Cáceres (18) cuyo cadáver fue encontrado a lado del de su madre Elizabeth Jesús Cáceres Salazar (42), en la vivienda ubicada en Jr. Los Gorriones Mz Q lote 8, Manchay. Ambos cuerpos presentaban cortes en todo el cuerpo. En la escena del crimen la policía encontró a un menor de 3 años y otro de apenas 6 meses, quienes habrían presenciado el salvaje ataque.

El principal sospechoso de la masacre sería la ex pareja de Kimberly, Miguel Edison Aranda Palma (23), quien hasta el momento se encuentra no habido.

Familiares de la víctima aseguraron que el supuesto agresor cuenta con un sinfín de denuncias por agredir a Kimberly Alarcón y a sus familiares.

"Primero le lanzó un ladrillazo al esposo de mi hermana, después le destrozó la mandíbula a mi sobrino y la policía no hizo nada, queremos que se haga justicia" declaró indignada, Norma Cáceres Salazar.

Asimismo indicaron que el sujeto acosaba a la joven en su afán de retomar la relación que mantuvieron hasta hace un año.

Hasta el momento las autoridades de la Comisaria de Manchay y Agentes de Criminalística están investigando el caso tras los pasos del sospechoso.