​Desalojados atacan cooperativa que remató su vivienda
​Desalojados atacan cooperativa que remató su vivienda

Los vecinos y familiares de los heridos que dejó un violento  en Chilca () atacaron ayer el local de la cooperativa Santa María Magdalena ubicada en la avenida Giráldez. Airadas mujeres patearon las puertas de la entidad financiera y lanzaron huevos al local que era resguardado por policías antimotines.

Entre los quejosos estaba el ancianio JuanChamorro Ramos (66) a quien se le podía ver con el rostro vendados por los perdigones que le lanzó la Policía durante el desalojo de su vivienda.

El anciano gritaba en la calle que le presenten el documento que les presentó su hija para avalar un préstamos. “Quiero que me presenten el documento original”, gritaba en las puertas junto a las personas que lo apoyaban.

Asimismo la tía del adolescente Jhon Arroyo Vargas, reclamaba porque el muchacho fue impactado por 6 perdigones y permanecía herido, al igual que Anderson Vargas Chamorro que tiene lesionado el ojo tras recibir impactos de proyectil de goma. Los protestantes también reclamaron en la comisaría de Chilca. El local de la cooperativa estaba cerrado.

TAGS RELACIONADOS