Desalojo en Arequipa termina con dos muertos y seis heridos
Desalojo en Arequipa termina con dos muertos y seis heridos

Dos personas muertas y seis gravemente heridas es el saldo que dejó una balacera producida ayer, en un desalojo registrado en la parte media del centro poblado El Pedregal del distrito de Majes.

Ataque. Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Ministerio Público y Comisaría de El Pedregal se constituyeron hasta el límite de los sectores Los Molles y Pampa Crespón a fin de echar a los infractores.

Provistos de dos cargadores frontales, procedieron a derrumbar las viviendas de estera instaladas, lo cual desató la ira de los habitantes.

En ese momento, varios de los invasores sacaron sus armas de fuego y empezaron a efectuar disparos, los que fueron respondidos por los agentes del orden, produciéndose una feroz balacera.

Por el enfrentamiento, Pedro Carita Llana perdió la vida instantáneamente, mientras que Elena Gallegos Mamani (33) murió camino al hospital Honorio Delgado de Arequipa debido a los tres impactos que recibió en el pecho. Álex García Medina (37) permanece internado en el mencionado nosocomio debido a una lesión por arma de fuego en sus partes íntimas.

Otras cinco personas, cuyos nombres se mantienen en reserva, se encuentran internados en el Hospital Central de Majes.

El médico de turno les diagnosticó heridas de bala en el tórax y pierna, además de rasguños y contusiones múltiples.

TAGS RELACIONADOS