Imagen
Imagen

Un total de 250 bolsas de cemento no llegaron desde la ciudad de Puno hasta la obra ”Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Inicial Unión Kenani”, distrito de Crucero, provincia de Carabaya.

Las autoridades y pobladores de la mencionada localidad llegaron ayer hasta la ciudad de Puno, para denunciar la desaparición de esas 250 bolsas de cemento. Ellos aseguran que en la pecosa de salida se ha enviado 750 bolsas de cemento pero solo se internaron 500.

La delegación que llegó hasta la capital regional, responsabiliza a la supervisora de obra Elena Mamani Mamani por no controlar y constatar el internamiento. Además acusan a la mencionada profesional de ser la hermana del actual gerente regional de Infraestructura Miguel Margas y que con apoyo del funcionario haría lo que mejor le parece, por lo que piden su cambio.

La presidenta de APAFA y también presidenta de Comité de Obra, Noemí Cano, indicó que esta obra se inició en junio del 2014 y a la fecha no se concluye.

RESPUESTA. Al respecto, Miguel Margas, admitió ser hermano de Elena Mamani, pero dijo que no la cambiará mientras no se demuestre que hubo irregularidades en esta obra.

TAGS RELACIONADOS