Sujeto dado por desaparecido fue devorado por perros
Sujeto dado por desaparecido fue devorado por perros

El cuerpo sin vida de un padre de familia, reportado como desaparecido, fue hallado cuando era devorado por canes en el interior de una choza de paja, en Huánuco.

El hallazgo del cadáver ocurrió el domingo en la estancia Huangrapata, centro poblado de Ranrash, distrito de San Pedro de Chaulán.

Los familiares informaron a la Policía que Dionisio Trujillo Valdizán (46), salió de su casa el 17 de diciembre con la intención de buscar a su hijo de 16 años, pero no regresó más.

Cuatro días después su cuerpo fue hallado sin vida.

Diligencia. Por orden del fiscal Arturo Colina Goyzueta, coordinador de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, los restos de Trujillo Valdizán, fueron trasladados a la morgue para ser sometido a la necropsia y determinar la causa de la muerte.

Según el acta de levantamiento del cadáver, elaborado por policías de la comisaría de Chaulán en presencia del juez de Paz, Evancio Crispin Ramírez, el brazo izquierdo estaba fuera del cuerpo producto del ataque de perros salvajes. No tenía lengua, tampoco maxilares.

Un enfermero que participó en la diligencia, dejó constancia que la víctima vestía pantalón y chompa negra, tenía de 3 a 4 días de fallecido.

TAGS RELACIONADOS