La policía del Departamento Antidrogas (Depandro), allanó dos viviendas donde sus integrantes se dedicaban a la microcomercialización de drogas. La intervención se realizó en horas de la mañana, cuando los agentes llegaron hasta la calle Manuel Mesones Muro del pueblo joven José Santos Chocano en José Leonardo Ortiz, e incursionaron en los domicilios N° 340 de propiedad de Leonor María Mejía Vásquez (70) y en la casa con N° 350, cuyo dueño es Miguel Gutiérrez Velásquez (48) 'Choclito'.

ESTUPEFACIENTES. La policía en presencia del representante del fiscal Antidrogas, encontró en la casa del 'choclito', 500 ketes de pasta básica de cocaína y un bodoque conteniendo 100 gramos de PBC, de donde se podían 'armar' 500 envoltorios más. Toda la droga se hallaba escondida en bolsas entre los ladrillos del techo del baño y de los dormitorios.

En la vivienda, que tenía como fachada una tienda y cochera de mototaxis, se encontraba la esposa del 'choclito' Marina Huamán Gonzáles (52) y sus hijas Catherine, Liset y Gisela Gutiérrez Huamán y su yerno César Segura Cabrejos (27).

TAGS RELACIONADOS