Imagen
Imagen

Los vecinos del distrito de Mala en Cañete han reportado a través de nuestra  plataforma en WhatsApp que el sicariato y la violencia se apodera de la ciudad, mientras que la Policía Nacional hace muy poco por evitarlo.

Correo y Ojo recibieron hoy al menos dos comunicaciones vía nuestros reporteros ciudadanos que enviaron fotos e información a través de nuestro número de mensajería 989434481.

Uno de nuestros usuarios detalla que el pasado 24 de octubre un hombre fue asesinado, quemado vivo y su cuerpo abandonado a la altura del kilómetro 85 de la Panamericana Sur.

Si bien los medios de prensa han reseñado esta información, nuestro usuario -cuya identidad reservamos- reveló que existen otros hechos de violencia y la actuación de gremios de Construcción Civil que pugnan por las obras públicas.

El mensaje que reproducimos líneas abajo detalla que además otro hecho de sangre se produjo la semana pasada. Un integrante de construcción civil fue baleado y murió tras una penosa agonía.

Otro de los mensajes vía WhatsApp revela que personas de mal vivir abundan en la zona de San Pedro de Mala y protagonizaron una balacera.

Los vecinos han reportado los hechos a la comisaría de San Pedro, pero no hay recibido respuesta alguna.

ACCIONES: Enviaremos el contenido de esta nota al Ministerio del Interior, vía Twitter y otras plataformas sociales para solicitar la actuación inmediata de las autoridades.