Desmienten salida de dos jugadores del Real Garcilaso
Desmienten salida de dos jugadores del Real Garcilaso

El vice presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez Cárdenas, ofreció ayer una intempestiva reunión de prensa, donde desmintió la salida del delantero Ramón Rodríguez y la del portero Diego Carranza.

Julio Vásquez, confirmó la permanencia de ambas figuras, pese a que estos rumores salieron de la interna del club el pasado viernes.

“Son simples especulaciones periodísticas deportivas, los señores continúan en el equipo de Real Garcilaso, por todo el 2015.

No hubo nada, ellos están bien, al día con sus sueldos y mucha empatía con la institución, no hay ningún inconveniente con el club, por lo que queda descartado cualquier otro tipo de comentario, se respetan los contratos y vamos para adelante en la campaña 2015”, aseguró tajante.

Además, aseguró que la pretemporada del equipo celeste arrancará el próximo lunes 5 de enero en las instalaciones de la Derrama Magisterial y, que ha pedido del nuevo entrenador los trabajos se realizarán estrictamente en la ciudad del Cusco.

Lo que si, descartó es la presencia de equipos argentinos o ecuatorianos para los partidos amistosos de preparación y que serán con dos importantes equipos del medio.