GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, pasó a engrosar la lista de la víctimas de la inseguridad ciudadana en Huánuco, pues le robaron la camioneta en la que se movilizaba.

AGENDA. Este lamentable hecho, ocurrió durante su visita a esta ciudad, para informar de que el gobierno central, financió 210 proyectos a través del programa Trabaja Perú con alrededor de 24 millones de soles.

Según la denuncia policial, el vehículo de placa PQT- 823, era conducido por el jefe del programa Jóvenes a la Obra, Yuri Albornoz Solís (33), cuando fue robado en los jirones Leoncio Prado y Libertad, mientras el funcionario se detuvo en una pollería.

El hecho ocurrió el viernes a las 4:30 de la madrugada, donde Albornoz estuvo entretenido y no se percató del actuar de los delincuentes, que forzaron las puertas del vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, los agentes especializados del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía, realizaron diversos operativos dentro y fuera de ciudad, sin dar con el paradero del vehículo y la captura de los delincuentes.La camioneta marca Toyota Hi Lux, doble cabina, color rojo, pertenecería a Óscar Albornoz.